Convocatoria de Asamblea

5 de julio de 2023 688

Conforme a lo dispuesto en el Art. 22 del Estatuto del Club de Veleros San Isidro, se convoca a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se efectuará el día sábado 5 de agosto de 2023, a las 16:00 hs. en nuestra sede sita en Camino de la Escollera 1500, San Isidro Provincia de Buenos Aires, donde se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DIA

 1) Elección de un socio como Presidente de la Asamblea, elección de un socio como Secretario de la Asamblea y elección de dos socios para que verifiquen y firmen el acta de Asamblea.

2) Elección de Autoridades: Elección de Comodoro por dos años en reemplazo de Sr. Alejandro Zecchin que termina su mandato, elección de Vice comodoro por dos años en reemplazo del Sr. Angel Juan Zappone que termina su mandato. Elección de tres vocales titulares por dos años en reemplazo del Sr. Matias Hoffmann que termina su mandato, Sr. Ramiro Barcelo que termina su mandato y Sr. Walter Bisioli que termina su mandato. Elección de un vocal titular por un año en reemplazo de la Srta. Virginia Chirico por renuncia. Elección de tres vocales suplentes por un año en reemplazo del Sr. Alejandro Rosso que termina su mandato, el Sr. Alcides Campos que termina su mandato y el Sr. Miguel Altabert que termina su mandato. Elección de un revisor de Cuentas Titular por un año en reemplazo del Sr. Daniel de Dios que termina su mandato y de un Revisor de Cuentas Suplente por un año en reemplazo del Sr. Gabriel Masegosa que termina su mandato.

3) Reconocimiento a los Socios que pasan a Vitalicio. 

4) Consideración y aprobación de la Memoria, Balance, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos e Informes de los Revisores de Cuentas del ejercicio comprendido entre el 1º de abril de 2022 y 31 de marzo de 2023. –

5) Consideración y aprobación de los valores de las cuotas y tarifas, y su posibilidad de actualización, de acuerdo con el presupuesto estimado para el ejercicio 2023 / 2024.-

Zecchin Alejandro                                                         Matias Hoffmann

Comodoro                                                                              Secretario

NOTA: Se recuerda a los Señores socios que de acuerdo al Art. 22 inciso F si no se consigue quórum (la mitad más uno de los socios Plenarios con tres años de antigüedad computada como tales, Fundadores y Vitalicios) a la hora indicada, la Asamblea quedará constituida media hora más tarde con cualquier número de socios presentes.- OTRA: Se recuerda a los Señores socios que de acuerdo al Estatuto, sólo podrán asistir a la Asamblea aquellos que se encuentren al día con Tesorería por todo concepto,  considerándose al día si se encuentra pago el mes de julio de 2023 .

Última fecha para el pago: Viernes 4 de Agosto de 2023 hasta las 16 hs

Contacto

Dirección: Camino de La Escollera 1500, San Isidro.
Teléfonos: 4743-1565 / 4732-2543
Email: secretaria@cvsi.org.ar

Seguinos en nuestras redes sociales:

VelerosSanIsidro
@cvsi_oficial