Cadet

El Cadet constituye el paso siguiente al Optimist ya que al ser una embarcación para dos tripulantes y contar con tres velas, mayor, foque y spi, los chicos aprenden a coordinar las funciones entre timonel y tripulante y a utilizar un aparejo y maniobra más complejos…

Es una  embarcación de vela ligera reconocida por la World Sailing y enfocada para niños y jóvenes de entre ocho y diecisiete años.

COMPETICION – FORMACIÓN INICIAL – ENTRENAMIENTO Y REGATAS

CURSO GRUPAL

EDADES: 8 a 17 años

DURACION:
 anual

DÍAS Y HORARIOS: Sábados domingos de 10 a 16.00 hs.

OBJETIVOS:

Los objetivos de este ciclo es perfeccionar las maniobras en este velero monotipo y seguir formando a los chicos en la vela de competición.

Durante el curso se imparten clases teóricas de reglamento y táctica de regatas además de competir en regatas de la clase.

Los chicos podrán seguir compitiendo hasta cumplir la edad máxima permitida en la clase al cumplir los 17 años.

La Escuela de Cadet del Club de Veleros San Isidro es reconocida a nivel nacional e internacional al haber logrado en los últimos años varios campeones y subcampeones mundiales de la clase.

MAS INFO:Si querés unirte a nosotros para compartir estas experiencias y divertirte aprendiendo a navegar, acercate a Secretaría y pedí información, o sino llamá al: 4743 – 1565 / 4732 – 2543

Contacto

Dirección: Camino de La Escollera 1500, San Isidro.
Teléfonos: 4743-1565 / 4732-2543
Email: secretaria@cvsi.org.ar

Seguinos en nuestras redes sociales:

VelerosSanIsidro
@cvsi_oficial