Kayak de travesía

4 de agosto de 2023 895

Arranca una nueva propuesta en el CVSI !!!

A traves de R2P (ready to play), este sábado 5 de agosto podrás progresar y dominar el «arte» del Kayak para que puedas ir más rápido en el agua y a los destinos que sueñas.

Contamos con Instructores ACA LEVEL 3 certificados, Sea Kayak Leader BC certificados y Coastal Kayak Camping Guide certificados, que nos garantizan un aprendizaje de alto nivel de instrucción.

R2P ofrece los siguientes cursos ACA (American Canoe Asociation) con un 30% de descuento si sos socio del CVSI:

I.CURSO DE KAYAK NIVEL 1: Introducción al Kayakismo

El curso de Introducción al kayak está diseñado como un programa corto, enfatizando la adquisición de seguridad, el disfrute y la habilidad de los individuos de nivel inicial. Este curso está dirigido a todas las embarcaciones de kayak (incluye kayaks de travesía y sit on tops).

II.CURSO DE KAYAK NIVEL 2: Lo Esencial del Kayak

El curso Lo Esencial de Kayak está diseñado para enseñar a los principiantes de forma segura y divertida las técnicas para navegar en lagos, ambientes oceánicos tranquilos y protegidos, y otras configuraciones de aguas tranquilas.

III.CURSO DE KAYAK NIVEL 3Refinamiento de Maniobras

El curso de Refinamiento de Maniobras está diseñado para ayudar a los kayakistas de los anteriores niveles a la refinación de movimientos básicos y maniobras

IV.CURSOS DE ROLL: 

En el curso vemos todos los pasos metodológicos para lograr incorporar el eskimo roll. Empezamos practicando la técnica de roll que mejor se adapte a cada kayakista.

V.SALIDAS RECREATIVAS:

Para quienes disfrutan de la navegación y buscan compartir en el marco de la naturaleza toda la riqueza que tiene este estilo: jugar y explorar ríos, lagos y mares, acampar, ser parte de la naturaleza.

Para más información contactá a Luis Fosco al 11 3519 2797 o en Instagram o Facebook

Contacto

Dirección: Camino de La Escollera 1500, San Isidro.
Teléfonos: 4743-1565 / 4732-2543
Email: secretaria@cvsi.org.ar

Seguinos en nuestras redes sociales:

VelerosSanIsidro
@cvsi_oficial