Regata 33 Orientales

10 de marzo de 2024 744

El pasado sábado 9 de marzo se corrió la tradicional regata a Colonia.

Arrancó el día un poco complicado por la bajante pronunciada que no permitió que todos los participantes llegaran a la línea de largada. Aún así varios barcos pudieron largar y luego de sortear varias varaduras antes de cruzar el Canal Mitre lograron cruzar a Colonia con vientos suaves del NW que al final de la tarde rotaron al sur con mayor intesidad.

Felicitamos a todos los que corrieron y a todos los que a pesar del problema de calado igual lograron cruzar a Colonia y así disfrutar de esta hermosa ciudad !!!

La clasificación general fue ganada por el «Rocinante», un Quarteron muy bien navegado por su tripulación, felicitaciones !!!

A la noche se realizó un gran agasajo con entrega de premios para todos los participantes en el Club de Yachting y Pesca de Colonia.

Un especial agradecimiento a Luciano «Foca» Fabio, quien en su velero «Dioni» cruzaron un día antes junto con el «Chiva» para preparar todo el evento del otro lado del charco!!! Sin ellos esta regata no hubiera sido posible.

La próxima fecha del CVPBA es el sábado 13 de abril con la Regata Persecución organizada por el CPNLB. Los esperamos !!!

Entrega de Premios

Más fotos del cruce

Los Resultados

Contacto

Dirección: Camino de La Escollera 1500, San Isidro.
Teléfonos: 4743-1565 / 4732-2543
Email: secretaria@cvsi.org.ar

Seguinos en nuestras redes sociales:

VelerosSanIsidro
@cvsi_oficial