VUELTA DEL VELEROS

Queremos invitarlos a participar de este encuentro de Clases Monotipo de Vela Ligera en una regata denominada “Vuelta del Veleros”.


La misma será organizada por el Club de Veleros San Isidro el sábado 20 de marzo a las 12 horas y estará abierta a todas las clases de vela ligera, desde tablas de windsurf, optimist, cadet, 4.20,
4.70, snipe, catamaranes, etc…


El objetivo del encuentro es juntar a todos los navegantes de vela ligera en una jornada de navegación diferente, corriendo una regata distinta a la habituales de las clases monotipo, en un recorrido de marcas fijas por la zona de navegación que realizamos todos los fines de semana
frente al club, Canal Rivademar, desembocadura del San Antonio, Aguaje Julia y borde exterior del delta.


Una vez finalizada la regata, la idea es juntarse a compartir entre todos un tercer tiempo y la entrega de premios.


La regata, como dijimos, será un recorrido de marcas fijas donde correrán todas las clases juntas y serán clasificadas bajo números Porstmouth.


La inscripción es gratuita y pueden participar tablas y veleros de otros clubes o guarderías, los que contarán con lugar para dejar los barcos y trailers para el evento. Solo deberán formalizar la inscripción a través del formulario que se encuentra debajo. Informando en la misma si concurrirán al tercer tiempo para una mejor organización del mismo.


Recomendamos a todos tener un número de identificación en la vela para poder clasificarlos.


En caso de pronóstico de mal tiempo el evento de ser posible será adelantado al viernes 19/4.


No se la pierdan!

Organiza Comisión de Regatas
Campus Deportivo Náutico
Club de Veleros San Isidro

CONTACTO: FERNANDO BONASTRE 15.5150.8061

INSCRIPCIONES

La inscripción es gratuita.